Cuando surge el problema de la estética, también ofrecemos una solución, torres tubulares con alturas de entre 15 y 30 metros habitualmente, que dan a su instalación un toque distinto de acabado, más compacto y uniforme.
En el montaje de redes en postes de madera, le ofrecemos la solución, hasta 12 metros de altura, cuando lo que prima es el impacto medioambiental. Como se puede observar es una instalación fiable, resistente y perfectamente integrada en el paisaje.
En el montaje de torres de celosía, habitualmente con alturas de entre 15 y 30 metros, contamos con todos los elementos necesarios, para ofrecerle la cobertura suficiente de protección y un acabado en verde. Se incluye montaje de torres, montaje de redes e incluso la obra civil necesaria, o por separado.
En LMN diseñamos e instalamos grandes jaulas para fines tanto deportivos como de seguridad. Un ejemplo son nuestras grandes jaulas para eventos deportivos o para aviarios.
Preparemos montajes especiales para que tus eventos sean únicos.
De todos es conocido que la situación económica de los últimos tiempos no ha permitido la inversión para hacer más sostenibles los campos de Golf, y en concreto las canchas de prácticas, de las que disponen la gran mayoría de las instalaciones. A cuestas con la rentabilidad durante el día, se hace dificil pensar en abrir durante el atardecer o la noche. En este caso, es en el que nosotros ofrecemos una alternativa real de ahorro energético y económico, hablamos de la iluminación del Tee Line mediante proyectores LED.
La iluminación de un Tee Line de un tamaño interesante y para que el jugador lo disfrute, necesita entre 18 y 24 proyectores para conseguir una buena iluminación, teniendo que ser habitualmente, y según proyectos realizados con la empresa Philips, de una potencia real media de 2.000 W (2.100W de consumo total). Esto supone, en el caso de 18 proyectores, un consumo de unos 37.800 W/h.
En esta situación, LMN Servicios ha buscado alternativas en el campo de la nueva tecnología LED, hasta encontrar, no solo un proyector equivalente, sino que mediante pruebas reales lumínicas y debido al alto rendimiento de éstos, conseguir una equivalencia lumínica más que suficiente para practicar el golf al atardecer y durante la noche, con un consumo de 5.000 W/h frente a los 37.800 W/h de los proyectores tradicionales. En pruebas realizadas en el Centro Nacional de Golf, Emma Villacieros, de Madrid, comprobamos que la iluminación mediante proyectores LED era una alternativa real y totalmente factible, consiguiendo una iluminación superior con el consiguiente ahorro económico y energético.
Evidentemente es necesario realizar un estudio previo en cada caso para comprobar la viabilidad de la instalación, por lo que facilitamos el estudio de ahorro energético y económico sin compromiso.
A continuación mostramos dos imágenes reales e ilustrativas para la comparación. En la primera observamos el campo de prácticas iluminado con 18 proyectores tradicionales. En la segunda iluminado con 5 proyectores de tecnología LED de última generación.
Las imágenes hablan por sí mismas.
LMN le ofrece un servicio de reparación de los problemas que puedan surgir con sus redes, utilizando toda la experiencia acumulada, reponiendo los materiales dañados por materiales modernos y vanguardistas. Podemos ofrecerle también, un presupuesto sin compromiso para el mantenimiento continuado de sus instalaciones.