Sobre Nosotros

LMN es una empresa especializada en trabajos de redes en alturas, ofreciendo la forma más eficaz y segura de evitar riesgos y daños a terceros, ocasionados por eventuales escapes de pelotas del campo hacia viviendas, zonas viales u otros espacios deportivos.

Fundada en 1993 y especializada en trabajos con torres de grandes dimensiones, ofrece a sus clientes la total seguridad y garantía en todos los modelos disponibles, ya sean de celosía, tubulares o montaje sobre postes de madera.

En LMN contamos con el total apoyo y colaboración de nuestros fabricantes de redes, para el desarrollo y el diseño de cualquier tipo, protección sencilla, red de techo, red de impacto, etc, y por ello podemos ofrecer un producto de alta calidad y duración.

Nuestra gama de servicios incluye también montaje de jaulas para prácticas en pequeñas superficies como pueden ser hoteles, colegios, polideportivos, etc, permitiendo extender la práctica del golf en todos los ámbitos.

nosotros

Trayectoria Empresarial

LMN  Servicios de Telecomunicaciones, se crea en 1993 y se dedica a todo lo relacionado con el mundo de las telecomunicaciones, es parte activa en la distribución de la TDT en España, cuenta con una amplia experiencia en el montaje de todo tipo de torres.

Basándonos en esta experiencia, surge la necesidad de utilizarla y adaptarla al servicio del Golf, por lo tanto, desde el año 2002 nos especializamos en instalaciones de redes para protección de campos de golf, incluyendo además de las torres para el montaje, la utilización de postes de madera.

LMN acepta el desafío del montaje de una gran jaula para construir un aviario de diseño exclusivo y lo realiza en el parque Terranatura, en Murcia.

LMN realiza el montaje de grandes jaulas para las ferias de golf que se realizan anualmente en Madrid.

LMN acepta el reto de llevar el golf a los colegios, realizando diseños exclusivos adaptados a los diferentes centros.

LMN continúa aceptando todo tipo de retos, como el de realizar una jaula para práctica del golf “en el aire” en este caso sobre el tejado de chapa de unas pistas de Paddel. Proyecto realizado en Sevilla.

Asesoramos sus proyectos

LMN realiza a petición del cliente asesoramiento tanto técnico como profesional, para aconsejar, en base a nuestra experiencia, la solución más adecuada a su necesidad.